CARACTERISTICAS

Puertas en cristal templado de 8 mm / Elementos fijos en cristal templado de 10 mm / Perfil empotrable a techo en aluminio extrusionado / Posibilidad de añadir iluminación mediante leds / Bisagras pivotantes en acero inoxidable / Opción elegante para separar ambientes de interior mediante puertas de paso

 

  • Alba Dubbo + Alba Perth

    Ducha con 1 fijo central + 2 puertas pivotantes a cada lado a 90º

  • Alba Brisbane

    Ducha con 1 fijo a techo

  • Alba Mackay

    Ducha con 1 fijo + 1 puerta pivotante en línea hasta el techo

  • Alba Pardo + Alba Perth

    Ducha angular con 1 fijo + 1 puerta pivotante en línea y 1 lateral fijo a 90º

  • Alba

    Mampara con 2 fijos + 2 puertas pivotantes centrales en línea

 

OPCIONES DEL MODELO

DETALLES

 

FOTOS

 

CRISTALES

Transparente

Posee una resistencia mecánica 4 ó 5 veces superior a la del cristal transparente común. Su seguridad reside en la forma en que se manifiesta su fractura: como pequeñas partículas que evitan la peligrosidad de los grandes fragmentos agudos.

VT

VT

Cristal templado transparente

Matizado VM

Por matizado se entiende aquel cristal templado que ha sido tratado mediante un proceso físico para cambiar su tacto y su aspecto visual. El aspecto final tiene una sutil y elegante tonalidad grisácea.

VM

VM

Cristal templado matizado

Top Klar

Vidrio templado de seguridad con un bajo contenido de óxidos de hierro. Su composición proporciona mayor luminosidad que el vidrio templado estándar. Top Klar evidencia la pureza del cristal y disminuye en gran medida los típicos tonos verdes.

TK

TK

Cristal TopKlar

Top Color

Vidrio templado de seguridad cuya composición a base de diferentes óxidos de hierro confiere un tono de color específico. Los distintos acabados Top Color en verde, azul, gris y bronce juegan un papel fundamental en el diseño y la estética del baño.

TA

TA

Tono Azul

TG

TG

Tono Gris

TB

TB

Tono bronce

TV

TV

Tono verde

Tratamiento Aquanet

El tratamiento Aquanet es un sistema de sellado inmediato de los microporos del cristal de la mampara. Con Aquanet, las gotas de agua resbalan al chocar contra el cristal y no quedan estancadas, lo que evita la formación de yacimientos de cal cuando el agua se evapora. Se puede aplicar en cualquiera de nuestros cristales.

sin AQ

sin AQ

Sin tratamiento Aquanet

AQ

AQ

Con tratamiento Aquanet

ACABADOS

Este modelo de mampara puede servirse en 4 acabados distintos.

acabat_b

Brillo

acabat_m

Mate

acabat_n

Negro

acabado_blanco

Blanco