Descripción

En arquitectura de interiores, LasserLivian es la imagen del equilibrio. Pureza de líneas, ambientes de claridad y distinción, perfección en los detalles. Se trata de un innovador sistema modular de panelización por imanes, una solución técnicamente avanzada que aporta a los profesionales un nuevo umbral de eficacia, adaptación y exactitud en el montaje.

 

INSTALACIÓN

LasserLivian tiene en su instalación sencilla y precisa un beneficio clave y un motivo principal para la elección profesional. Su gran ventaja es que evita realizar obras mayores y rebozar. El montaje es rápido, limpio y seguro. Además, los paneles extraíbles permiten acceder fácilmente a las instalaciones eléctricas e hidráulicas.

 

 

MANTENIMIENTO

El sistema proporciona aislamiento acústico y térmico, y en su desarrollo futuro contará con aplicaciones de iluminación y temperatura. En cuanto al mantenimiento, se limpia con agilidad, requiere una conservación mínima y al estar compuesto de vidrios templados, resulta muy seguro.

 

ACABADOS

La estética de LasserLivian combina luz, calidez y armonía. Además, puede singularizarse gracias a una gran variedad de acabados, colores y diseños que abren muchas posibilidades decorativas.

 

APLICACIONES

El sistema destaca por su adaptación natural a cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, vestidores, cocinas y también entornos como spas, piscinas, gimnasios, establecimientos de hostelería y restauración y otros lugares de ocio.

 

 

 

El sistema de paneles lasserlivian es un producto patentado.